Translate / Traducir / Tradurre / Traduire / 翻译 / kääntää / ...

domingo, 2 de noviembre de 2014

Vídeo de la Presentación del libro "Publidocnet. Recursos para la formación virtual a través de los medios de comunicación": X Seminario Hispano-Mexicano de Investigación en Biblioteconomía y Documentación



El día 24 de abril de 2013, durante el X Seminario Hispano Mexicano de Investigación en Biblioteconomía y Documentación, dedicado a las “Nuevos hábitos de consumo de información y lectura para la inclusión social”, se presentó el libro "Publidocnet. Recursos para la formación virtual a través de los medios de comunicación".

El Seminario Hispano Mexicano es una propuesta originaria del departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y el entonces Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas (CUIB), actualmente Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información (IIBI) de la Universidad Nacional Autónoma de México, al que se han ido sumando otras instituciones.

Como novedad, ha colaborado en esta edición la Universidad Nacional de Costa Rica y La universidad Autónoma de Chihuahua, además de la Universidad de Extremadura que lo viene haciendo en las últimas ediciones.

Las sedes de esta X edición fueron Plasencia y Madrid, y los días propios del Seminario, del 22-24 de Abril de 2013.

Entidades organizadoras:

- Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM: Departamento de Biblioteconomía y Documentación.
- Facultad de Ciencias de la Información de la UCM: Sección Departamental de Biblioteconomía y Documentación.
- Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información: Universidad Nacional Autónoma de México.
- Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación: Departamento de Información y Comunicación y el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura.
- Grupo de Investigación ARDOPA y GIAL.

Vídeo de Presentación del libro PubliDocNet




Otras publicaciones de interés


Novedad Editorial: Publidocnet. Recursos para la formación virtual a través de los medios de comunicación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario