Translate / Traducir / Tradurre / Traduire / 翻译 / kääntää / ...

martes, 21 de febrero de 2012

VII Jornada de Innovación Pedagógica










Nuevamente dentro del Proyecto ADA-Madrid, en que colaboran todas las Universidades de la Comunidad de Madrid (Alcalá, Autónoma de Madrid, Carlos III, Complutense, Politécnica de Madrid y Rey Juan Carlos), presenta la nueva convocatoria de presentación de trabajos para la VII Jornada de Innovación Pedagógica cuyo título es “Experiencias de evaluación en e-learning”.

El Proyecto ADA-Madrid, que tiene como objetivo el desarrollo de la innovación pedagógica en la Universidad de la Comunidad de Madrid, celebrará su VII Jornada de Innovación Pedagógica el próximo 13 de abril de 2011.


Los trabajos que se expondrán constituyen la “puesta en común” de algunas de las experiencias de seguimiento y desarrollo de asignaturas por vía o apoyo telemático en el marco de las universidades pertenecientes a ADA-Madrid. Esperamos que el intercambio de estas reflexiones y experiencias contribuya de manera notable a enriquecer la experiencia de todos y a perfeccionar nuestra práctica docente en este ámbito, convencidos del papel relevante que el modelo educativo de ADA-Madrid puede hacer tanto en el ámbito de la colaboración entre las instituciones universitarias como en lo que se refiere al desarrollo y promoción de actividades de tele-educación, tele-formación y e-aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Esperamos que este encuentro anual siga siendo uno de los puntos de referencia al que puedan concurrir todas las personas interesadas en la utilización de las herramientas telemáticas en el ámbito de la enseñanza universitaria.

Todos los trabajos que se acepten, tanto como ponencias orales o virtuales, se publicarán en la revista electrónica RELADA.

Fuentes:

Proyecto ADA-Madrid

VII Jornada de Innovación Pedagógica

Revista RELADA

Otras publicaciones de interés:

VI Jornada de Innovación Pedagógica

Modelo social-learning de construcción de la igualdad y prevención de la violencia contra las mujeres

V Jornada de Innovación Pedagógica

Programa de Prevención de la Dependencia y Envejecimiento Activo: Un Modelo de Formación de Psicohabilidades en un entorno B-Learning


No hay comentarios:

Publicar un comentario