Translate / Traducir / Tradurre / Traduire / 翻译 / kääntää / ...

viernes, 22 de abril de 2011

XXIX Premios ASTER 2011 de ESIC&Marketing Business School




English Version with Google Translator


Versione italiana con Google Translator



La Escuela de Negocios ESIC&Marketing Business School, convoca como cada año, los premios ASTER, en este caso en su edición XXIX. Estos premios tienen como objetivo, reconocer los méritos de personas y entidades en su actividad profesional, con la intención de potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial.


ESIC tiene como objetivo estar presente en la sociedad y en la empresa, y erigirse en sujetos activos de la vida económica. La denominación ASTER aplicada a los premios, responde al galardón que se adjudica: una estatuilla de especial diseño, cuya entrega se efectúa en un acto social, tras la proclamación de los premiados por los jurados correspondientes.


Los enlaces a las categorías, son los que se representan a continuación:


CONVOCATORIAS


  • NACIONAL



    • Aster de Trayectoria Empresarial.- Es convocado anualmente para reconocer los logros alcanzados por aquellas empresas de titularidad privada o pública que hayan destacado a lo largo de su historial.


    • Aster de Trayectoria Profesional.- Reconoce los logros alcanzados por aquellos profesionales que hayan destacado a lo largo de su historial en las empresas para las que hayan prestado sus servicios.


    • Aster al Mejor Emprendedor.- Con él se reconocen los logros alcanzados por aquellas personas que han creado sus propias empresas. Las candidaturas podrán ser presentadas directamente por los aspirantes que opten al premio o bien por asociaciones empresariales, corporaciones, fundaciones, centros de investigación, entidades sin ánimo de lucro, sindicatos y agrupaciones de trabajadores, profesores, alumnos o antiguos alumnos de ESIC.


    • Aster de Comunicación.- Supone un reconocimiento a los logros alcanzados por aquellos profesionales de la Comunicación que se hayan destacado por su apoyo a la difusión en la sociedad de valores empresariales eficaces y éticos y por el fomento de actividades económicas y de generación de riqueza y bienestar social con una evidente contribución a la sociedad para su desarrollo positivo.


    • Aster de Investigación.- Es otorgado al mejor estudio de investigación relacionado con el marketing. Pueden concurrir al mismo, individualmente o en equipo, sin limitación de nacionalidad y siempre que cumplan las presentes Bases, estudiantes universitarios de ESIC o de otros Centros Universitarios o Escuelas de Dirección de Empresas. Los trabajos han de ser inéditos y no haber sido premiados ni estar pendientes de fallo en algún concurso.


    • Aster de Marketing y Valores.- Se pretende reconocer el esfuerzo en la utilización del marketing como herramienta de incorporación de valores humanos y sociales al mundo de la empresa.


  • ANDALUCÍA


  • ARAGÓN


  • CATALUÑA


  • NAVARRA


  • VALENCIA


JURADOS


El plazo de admisión de solicitudes en la presente convocatoria concluye el 6 de mayo de 2011.


También puedes accede a la Web oficial de los premios (http://www.esic.edu/aster/) o la de ESIC&Marketing Business School (http://www.esic.edu), para más información.




Entrega a Inycom del premio ASTER a la trayectoria empresarial 2010, otorgado por ESIC Business & Marketing School. Máximo Valenciano, director general de Inycom.


Fuentes:



Noticia de ESIC:

ESIC convoca la XXIX edición de los Premios Áster, uno de los galardones de mayor prestigio en el entorno empresarial español

Web Oficial de los Premios ASTER:

http://aster.esic.edu/

http://aster.esic.edu/videos.cfm

Artículos Relacionados:


XXVIII Edición de los Premios ASTER 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario