Translate / Traducir / Tradurre / Traduire / 翻译 / kääntää / ...

domingo, 20 de febrero de 2011

VI Jornada de Innovación Pedagógica



English Version with Google Translator


Versione italiana con Google Translator


Una vez más, dentro del marco del Proyecto ADA-Madrid, en que colaboran todas las Universidades de la Comunidad de Madrid (Alcalá, Autónoma de Madrid, Carlos III, Complutense, Politécnica de Madrid y Rey Juan Carlos), presenta la nueva convocatoria de presentación de trabajos para la VI Jornada de Innovación Pedagógica.


El Proyecto ADA-Madrid, que tiene como objetivo el desarrollo de la innovación pedagógica en la Universidad de la Comunidad de Madrid, celebrará su VI Jornada de Innovación Pedagógica el próximo 29 de abril de 2011, bajo el título “Aplicación de la web social a la formación on-line: Social-learning”. Los trabajos expuestos son una puesta en común de algunas de las experiencias de seguimiento y desarrollo de asignaturas por vía telemática en el marco de las universidades pertenecientes a ADA-Madrid; pero también se dará cabida a otras experiencias, proyectos y el intercambio de reflexiones de otros profesionales.


El modelo educativo de ADA-Madrid puede hacer tanto en el ámbito de la colaboración entre las instituciones universitarias como en lo que se refiere al desarrollo y promoción de actividades de tele-educación, tele-formación y e-aprendizaje, e incluso como espacio de ensayo y experimentación para el establecimiento de criterios de homologación de créditos según el sistema ECTS que se está imponiendo en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).


Todos los trabajos que se acepten, tanto como ponencias orales o virtuales, se publicarán en la revista electrónica RELADA.


Este año, la conferencia invitada será impartida por Luis Collado, Director de Google Books y tendrá como título "Herramientas para la innovación en educación".


Para todos los interesados en participar y presentar comunicaciones, se pueden realizar hasta el 11 de marzo de 2011. No obstante, recomendamos leer con atención las instrucciones para la presentación de aportaciones.


Fuentes:


Proyecto ADA-Madrid


VI Jornada de Innovación Pedagógica


Revista RELADA


Otras publicaciones de interés:


V Jornada de Innovación Pedagógica


Programa de Prevención de la Dependencia y Envejecimiento Activo: Un Modelo de Formación de Psicohabilidades en un entorno B-Learning



No hay comentarios:

Publicar un comentario